Nuestra aplicación de ejecución (Execution App) para la gestión de materiales utiliza tecnología EMS para cerrar esa brecha y maximizar tu capacidad de ejecución, extrayendo valor oculto en tus sistemas existentes.
La gestión de contratos es la base sobre la que toda empresa dirige su negocio.
Diseñada para gestionar y archivar, en forma descentralizada, una amplia gama de contratos, nuestra solución Contract Management permite reducir la tasa de error y los recursos necesarios, brindando una administración uniforme, más transparente, así como con una mejor seguridad y cumplimiento.
Esta solución está orientada a contratos con bancos, clientes, proveedores, empleados, arriendos, tanto de compra como de acuerdo Marco, entre otros, e incorpora funcionalidades de gestión documental, como anotaciones, plantillas y control de versiones.
Almacena contratos y documentos de respaldo de forma segura, estructurada y completa. Además, ofrece una descripción general de todos los datos clave, incluyendo plazos y recordatorios.
Permite crear, verificar, liberar, finalizar, administrar y archivar, logrando que este flujo de trabajo se documente, se ordene, se transparente y sea verificable.
Transferencia automática de datos maestros de clientes, proveedores y partners, desde el ERP y el CRM, para insertarlos en los contratos sin errores y actualizados.
Acceso directo a la información que se requiere, mediante funciones de búsqueda inteligente. Nuestra solución archivará los contratos en el lugar correcto, complementando números, plazos, precios y/o las condiciones. Todo automatizado.
Provee una visión completa de todos los contratos y condiciones de las empresas, alineando su administración.
Permite administrar los procesos contractuales de forma automática, al mismo tiempo que mantiene el control sobre todo el ciclo de vida; desde el borrador hasta la rescisión.
Ayuda a cumplir con las obligaciones y plazos de los contratos, con las leyes de protección de datos (GDPR, por ejemplo), períodos de retención, y con las fechas de eliminación.
“Más tiempo para las cosas importantes: Equipos de RR.HH concentrados en tareas que agregan valor a sus negocios”.
Permite que los empleados se incorporen, desde el primer día, con un flujo de trabajo bien definido y diseñado para la organización. Los formularios son personalizables, con funcionalidades drag-and-drop, y sin desarrollo de software, ni dependencia del área de TI.
Los colaboradores ya no tienen que enviar sus solicitudes de permisos especiales por correo electrónico, gastando tiempo innecesario. Proporcionamos una interfaz moderna y fácil de usar para el colaborador “millennial”, así como la flexibilidad para diseñar el flujo de trabajo que va cambiando a medida que crece la organización.
Permite encontrar y contratar potenciales candidatos, creando un proceso automatizado de reclutamiento. En este sentido, ayuda a consolidar toda la información en una base de datos central, compartir políticas corporativas, negociar paquetes salariales y entregar cartas con ofertas laborales personalizadas.
Con este servicio se pueden editar fácilmente los datos de los trabajadores, como direcciones, teléfonos, correos y muchos otros, mediante un portal de autoatención; para contar con información actualizada en todo momento.
Además, permite conseguir aprobaciones mediante flujos de trabajo, antes de actualizar los datos maestros.
Empleados enfocados en su trabajo y no en pesquisar sus solicitudes de reembolso de gastos. Nuestra plataforma automatiza el proceso de reembolso, para que los colaboradores envíen sus solicitudes de manera simple.
Permite archivar documentos con períodos de retención, de acuerdo a requerimientos de auditoría y cumplimiento.
Accede a los documentos de RR.HH en cualquier momento, lugar y dispositivo.
Compatible con sistemas RH, ERP, Microsoft Office, Intranet, entre muchos otros.
Considerando que empleados, máquinas e instalaciones dependen de materiales, componentes y sistemas de entrada de mercancías para mantener la producción, en Ofimundo ayudamos a automatizar el proceso de confirmación de pedidos, detectando inmediatamente cualquier inconsistencia en volúmenes, fechas de entrega y precios.
Brindamos toda la información que necesitan las empresas, para ajustar la planificación o buscar a otros proveedores en caso de ser necesario.
Paralelamente, los procesos inteligentes reducen la necesidad de entrada manual y crean la base para optimizar el entorno de gestión de proveedores.
Los resultados: Producción a tiempo y de acuerdo a lo planificado, calidad mejorada y clientes satisfechos.
Permite identificar, de manera inmediata, las discrepancias de cantidad en la distribución del proveedor y potenciales retrasos, para posteriormente tomar acciones.
Mantiene la producción a tiempo y con el presupuesto planeado, por lo que los clientes valorarán la puntualidad en el despacho y la calidad de los productos.
Aumenta la productividad, liberando a los empleados de tareas manuales y repetitivas para enfocarlos en actividades de valor, como la selección de proveedores.
Gestionar miles de procesos de logística por día, en distintos departamentos y con empleados remotos, es prácticamente imposible sin una solución BPM robusta, que permita automatizar procesos y flujos de trabajo.
Por el contrario, los empleados tendrán que realizar mucho trabajo manual, seguimiento vía email y llamados telefónicos, cuyos procesos se quedaron totalmente en el pasado.
Las adquisiciones permiten a las organizaciones tener éxito al brindarles el producto adecuado, en el momento justo, al precio óptimo, y en la cantidad requerida.
No obstante, una visibilidad limitada del gasto, del comportamiento de compra y del desempeño de los proveedores, vuelve muy complejo el proceso de administración de esas adquisiciones.
Reduce los tiempos del ciclo y maximiza la tasa de PO sin contacto.
Elimina las discrepancias en los plazos de pago y las compras no conformes.
Maximiza la resiliencia de la cadena de suministro con una mayor visibilidad del desempeño de los proveedores.
La orden de compra es la confirmación oficial de una adquisición, y se envía desde el comprador al vendedor.
Las órdenes de compra son aprobadas, al menos, por los siguientes roles (o aprobadores):
Si la orden de compra es rechazada en los pasos anteriores, el creador es notificado automáticamente y puede realizar las modificaciones necesarias, o cancelar el proceso.
Las ordenes de compra son aprobadas, al menos, por los siguientes roles (o aprobadores):
Si la orden de compra es rechazada en cualquiera de los pasos anteriores, el creador es notificado automáticamente y puede realizar las modificaciones necesarias, o cancelar el proceso.
La resiliencia es el santo grial de la cadena de suministro, y su desafío fundamental siempre ha sido la brecha entre la planificación y la realidad. Esto se debe a la complejidad del sistema, los silos operacionales y los datos latentes e inexactos.
Óptimo cumplimiento de lo comprometido.
Mejor gestión de la variabilidad y la volatilidad, con el capital de trabajo en mente.
Permite ejecutar con eficiencia todo el proceso logístico, desde la adquisición hasta el almacenamiento y la distribución, eliminando deshechos desconocidos.
Nuestra misión es contribuir en tu ingreso a la era digital de la información, poniendo a tu disposición desde servicios de impresión hasta productos de administración inteligente de la información.
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