SOLUCIONES

Nuestra aplicación de ejecución (Execution App) para la gestión de materiales utiliza tecnología EMS para cerrar esa brecha y maximizar tu capacidad de ejecución, extrayendo valor oculto en tus sistemas existentes.

Gestión de Contratos

La Gestión de Contratos es la base sobre la que toda empresa dirige su negocio.
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HR Automation

Más tiempo para las cosas importantes: libera a tu equipo de RH de tareas manuales y repetitivas que no agregan valor al negocio.
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Order Confirmation

Automatiza el proceso de confirmación de pedidos y detecta inmediatamente cualquier inconsistencia en volúmenes, fechas de entrega y precios.
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Logística

Gestionar miles de procesos de logística por día, en distintos departamentos y con empleados remotos es prácticamente imposible sin una solución BPM robusta que te permita automatizar procesos y flujos de trabajo.
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Procurement

Las adquisiciones permiten a las organizaciones tener éxito al proporcionar el producto adecuado, en el momento adecuado, al precio adecuado y en la cantidad adecuada, ¡todas las veces!
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Purchase Order

La orden de compra es la confirmación oficial de una orden. Es un documento que se envía desde el comprador al vendedor, que autoriza una adquisición o compra.
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Supply Chain

La resiliencia es el santo grial de la cadena de suministro, y su desafío fundamental siempre ha sido la brecha entre la planificación y la realidad, alimentada por la complejidad del sistema, los silos operacionales y los datos latentes e inexactos.
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Gestión de Contratos

La gestión de contratos es la base sobre la que toda empresa dirige su negocio.

Diseñada para gestionar y archivar, en forma descentralizada, una amplia gama de contratos, nuestra solución Contract Management permite reducir la tasa de error y los recursos necesarios, brindando una administración uniforme, más transparente, así como con una mejor seguridad y cumplimiento.

Esta solución está orientada a contratos con bancos, clientes, proveedores, empleados, arriendos, tanto de compra como de acuerdo Marco, entre otros, e incorpora funcionalidades de gestión documental, como anotaciones, plantillas y control de versiones.

Caracteristicas del servicio

Almacena contratos y documentos de respaldo de forma segura, estructurada y completa. Además, ofrece una descripción general de todos los datos clave, incluyendo plazos y recordatorios.

Permite crear, verificar, liberar, finalizar, administrar y archivar, logrando que este flujo de trabajo se documente, se ordene, se transparente y sea verificable.

Transferencia automática de datos maestros de clientes, proveedores y partners, desde el ERP y el CRM, para insertarlos en los contratos sin errores y actualizados.

Acceso directo a la información que se requiere, mediante funciones de búsqueda inteligente. Nuestra solución archivará los contratos en el lugar correcto, complementando números, plazos, precios y/o las condiciones. Todo automatizado.

Visualización completa

Provee una visión completa de todos los contratos y condiciones de las empresas, alineando su administración.

Proceso más rápido de contratos

Permite administrar los procesos contractuales de forma automática, al mismo tiempo que mantiene el control sobre todo el ciclo de vida; desde el borrador hasta la rescisión.

Mejora el grado de cumplimiento

Ayuda a cumplir con las obligaciones y plazos de los contratos, con las leyes de protección de datos (GDPR, por ejemplo), períodos de retención, y con las fechas de eliminación.

HR Automation

“Más tiempo para las cosas importantes: Equipos de RR.HH concentrados en tareas que agregan valor a sus negocios”.

  • Ofrece la posibilidad de digitalizar los flujos de trabajo de Recursos Humanos, de un extremo al otro, con soluciones 100% adaptadas a sus requerimientos.
  • Permite almacenar la información en archivos electrónicos debidamente estructurados, y acceder a los datos desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Ayuda a gestionar de forma transparente los procesos, y a cumplir los requisitos de cumplimiento, desde la protección de datos (GDPR) hasta la Dirección del Trabajo.

Caracteristicas del servicio

Permite que los empleados se incorporen, desde el primer día, con un flujo de trabajo bien definido y diseñado para la organización. Los formularios son personalizables, con funcionalidades drag-and-drop, y sin desarrollo de software, ni dependencia del área de TI.

Los colaboradores ya no tienen que enviar sus solicitudes de permisos especiales por correo electrónico, gastando tiempo innecesario. Proporcionamos una interfaz moderna y fácil de usar para el colaborador “millennial”, así como la flexibilidad para diseñar el flujo de trabajo que va cambiando a medida que crece la organización.

Permite encontrar y contratar potenciales candidatos, creando un proceso automatizado de reclutamiento. En este sentido, ayuda a consolidar toda la información en una base de datos central, compartir políticas corporativas, negociar paquetes salariales y entregar cartas con ofertas laborales personalizadas.

Con este servicio se pueden editar fácilmente los datos de los trabajadores, como direcciones, teléfonos, correos y muchos otros, mediante un portal de autoatención; para contar con información actualizada en todo momento.

Además, permite conseguir aprobaciones mediante flujos de trabajo, antes de actualizar los datos maestros.

Empleados enfocados en su trabajo y no en pesquisar sus solicitudes de reembolso de gastos.  Nuestra plataforma automatiza el proceso de reembolso, para que los colaboradores envíen sus solicitudes de manera simple.

Documentos archivados

Permite archivar documentos con períodos de retención, de acuerdo a requerimientos de auditoría y cumplimiento.

Acceso 360°

Accede a los documentos de RR.HH en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Integrado

Compatible con sistemas RH, ERP, Microsoft Office, Intranet, entre muchos otros.

Order Confirmation

Considerando que empleados, máquinas e instalaciones dependen de materiales, componentes y sistemas de entrada de mercancías para mantener la producción, en Ofimundo ayudamos a automatizar el proceso de confirmación de pedidos, detectando inmediatamente cualquier inconsistencia en volúmenes, fechas de entrega y precios.

Brindamos toda la información que necesitan las empresas, para ajustar la planificación o buscar a otros proveedores en caso de ser necesario.

Paralelamente, los procesos inteligentes reducen la necesidad de entrada manual y crean la base para optimizar el entorno de gestión de proveedores.

Los resultados: Producción a tiempo y de acuerdo a lo planificado, calidad mejorada y clientes satisfechos.

Planificación óptima de la producción

Permite identificar, de manera inmediata, las discrepancias de cantidad en la distribución del proveedor y potenciales retrasos, para posteriormente tomar acciones.

Clientes conformes

Mantiene la producción a tiempo y con el presupuesto planeado, por lo que los clientes valorarán la puntualidad en el despacho y la calidad de los productos.

Eficiencia

Aumenta la productividad, liberando a los empleados de tareas manuales y repetitivas para enfocarlos en actividades de valor, como la selección de proveedores.

Logística

Gestionar miles de procesos de logística por día, en distintos departamentos y con empleados remotos, es prácticamente imposible sin una solución BPM robusta, que permita automatizar procesos y flujos de trabajo.

Por el contrario, los empleados tendrán que realizar mucho trabajo manual, seguimiento vía email y llamados telefónicos, cuyos procesos se quedaron totalmente en el pasado.

Caracteristicas del servicio

  • Automatizar respuestas a emails y llamados telefónicos.
  • Asignar tareas del flujo de trabajo para definir derechos de acceso.
  • Monitorear y rastrear cada etapa del proceso en tiempo real, en cualquier momento y dispositivo.
  • Automatizar procesos repetitivos y estructurados.
  • Gestionar procesos no estructurados en un ambiente colaborativo.
  • Integrar el servidor de correos para notificaciones de tareas.
  • Identificar “cuellos de botella”.
  • Los flujos de trabajo corren entregando información, y los pasos a seguir con los diferentes equipos y personas son colaborar para completar las tareas.
  • La información de cada caso es centralizada, ofreciendo la oportunidad de colaborar eficientemente desde cualquier lugar, dispositivo y momento.
  • Todos los usuarios de la organización tendrán acceso a la aplicación para comunicarse, ya sea mediante chat, video-conferencia, o mensajes grupales y comentarios en mesas de discusión, bajo cada proceso.
  • Los usuarios podrán rastrear todas las actualizaciones del proceso desde un solo lugar.
  • Los usuarios podrán ver y controlar el estado de cada proceso y etapa, realizando ajustes según sus necesidades.
  • Hasta 60% menos de emails al final del primer año.
  • Cientos o miles de instancias de proceso creadas cada mes.
  • Disminución de hasta un 50% de curva de aprendizaje de empleados nuevos.
  • Reducción considerable de costos y mayor eficiencia del proceso completo, gracias a la automatización de flujos de trabajo.

Procurement

Las adquisiciones permiten a las organizaciones tener éxito al brindarles el producto adecuado, en el momento justo, al precio óptimo, y en la cantidad requerida.

No obstante, una visibilidad limitada del gasto, del comportamiento de compra y del desempeño de los proveedores, vuelve muy complejo el proceso de administración de esas adquisiciones.

Aumento de la productividad

Reduce los tiempos del ciclo y maximiza la tasa de PO sin contacto.

Optimización del gasto

Elimina las discrepancias en los plazos de pago y las compras no conformes.

Reducción del riesgo

Maximiza la resiliencia de la cadena de suministro con una mayor visibilidad del desempeño de los proveedores.

Purchase Order

La orden de compra es la confirmación oficial de una adquisición, y se envía desde el comprador al vendedor.

Caracteristicas del servicio

  • El creador selecciona al proveedor para realizar un pedido, y envía manualmente los detalles, o carga un Excel con los datos.
  • Posteriormente, los detalles se extraen automáticamente con el procesador de Excel, y se insertan en el formulario de orden de compra.
  • El creador selecciona si el proveedor es minorista o mayorista.
  • En el caso de envíos manuales, el creador agrega productos o servicios requeridos: código, nombre del producto, cantidad, precio unitario, descuentos u otros costos, instrucciones y cualquier otro comentario.
  • Posteriormente, el creador agrega los detalles de envío: fecha de entrega, métodos, condiciones de envío, entre otros.

Las órdenes de compra son aprobadas, al menos, por los siguientes roles (o aprobadores):

  • Supervisor del creador de la orden de compra.
  • Encargado del mayorista o minorista.
  • Gerente de Finanzas (para órdenes mayores a UF 200, por ejemplo).
  • Gerente de Abastecimiento (o de compras).

Si la orden de compra es rechazada en los pasos anteriores, el creador es notificado automáticamente y puede realizar las modificaciones necesarias, o cancelar el proceso.

Las ordenes de compra son aprobadas, al menos, por los siguientes roles (o aprobadores):

  • Supervisor del creador de la orden de compra.
  • Encargado del mayorista o minorista.
  • Gerente de Finanzas (para ordenes mayores a 200 UF, por ejemplo).
  • Gerente de Abastecimiento (o Compras).

Si la orden de compra es rechazada en cualquiera de los pasos anteriores, el creador es notificado automáticamente y puede realizar las modificaciones necesarias, o cancelar el proceso.

Supply Chain

La resiliencia es el santo grial de la cadena de suministro, y su desafío fundamental siempre ha sido la brecha entre la planificación y la realidad. Esto se debe a la complejidad del sistema, los silos operacionales y los datos latentes e inexactos.

Maximización de las entregas completas a tiempo (on-time & in-full)

Óptimo cumplimiento de lo comprometido.

Optimización del inventario

Mejor gestión de la variabilidad y la volatilidad, con el capital de trabajo en mente.

Aumento de la productividad

Permite ejecutar con eficiencia todo el proceso logístico, desde la adquisición hasta el almacenamiento y la distribución, eliminando deshechos desconocidos.