SOLUCIONES

Nuestra aplicación de ejecución (Execution App) para la gestión de materiales utiliza tecnología EMS para cerrar esa brecha y maximizar tu capacidad de ejecución, extrayendo valor oculto en tus sistemas existentes.

Gestión de Contratos

La Gestión de Contratos es la base sobre la que toda empresa dirige su negocio.
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HR Automation

Más tiempo para las cosas importantes: libera a tu equipo de RH de tareas manuales y repetitivas que no agregan valor al negocio.
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Order Confirmation

Automatiza el proceso de confirmación de pedidos y detecta inmediatamente cualquier inconsistencia en volúmenes, fechas de entrega y precios.
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Logística

Gestionar miles de procesos de logística por día, en distintos departamentos y con empleados remotos es prácticamente imposible sin una solución BPM robusta que te permita automatizar procesos y flujos de trabajo.
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Procurement

Las adquisiciones permiten a las organizaciones tener éxito al proporcionar el producto adecuado, en el momento adecuado, al precio adecuado y en la cantidad adecuada, ¡todas las veces!
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Purchase Order

La orden de compra es la confirmación oficial de una orden. Es un documento que se envía desde el comprador al vendedor, que autoriza una adquisición o compra.
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Supply Chain

La resiliencia es el santo grial de la cadena de suministro, y su desafío fundamental siempre ha sido la brecha entre la planificación y la realidad, alimentada por la complejidad del sistema, los silos operacionales y los datos latentes e inexactos.
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Gestión de Contratos

La Gestión de Contratos es la base sobre la que toda empresa dirige su negocio. ¿Gestionas y archiva de forma descentralizada una amplia gama de contratos tal como con bancos, con clientes, proveedores, empleados, arriendos, de compra o contratos de acuerdos marco?.

Nuestra solución Contract Management te ayudará a reducir la tasa de error y los recursos necesarios: administra todos los contratos de manera uniforme, aumenta la transparencia y mejora la seguridad y el cumplimiento.

Te facilitamos el trabajo con contratos con funcionalidades de gestión documental; como anotaciones, plantillas y control de versiones.

Caracteristicas del servicio

El archivo de contrato proporciona una descripción general de todos los datos clave del contrato, incluyendo plazos y recordatorios. Podrás almacenar contratos y sus documentos de respaldo de forma segura, estructurada y completa.

Crea, verifica, libera, finaliza, administra y archiva, con nuestra solución, este flujo de trabajo se documenta, se ordena, se transparenta, y es verificable.

Transfiere automáticamente datos maestros de clientes, proveedores y partners desde tu ERP y CRM, para insertarlos en tus contratos, sin error y actualizados.

Accede directamente a la información que necesitas mediante funciones de búsqueda inteligente. Nuestra solución archivará los contratos en el lugar correcto, complementando los números de contrato, los plazos, los precios o las condiciones….todo automatizado.

Consistente en toda la empresa

Obtén una completa visión de todos los contratos y sus condiciones en toda tu empresa y alinea su administración.

Proceso de contrato más rápido

Conduce los procesos contractuales de forma automática y mantén el control sobre todo el ciclo de vida, desde el borrador hasta la rescisión.

Mejora el cumplimiento

Cumple con las obligaciones y plazos de los contratos, además de cumplir con leyes de protección de datos (GDPR, por ejemplo), períodos de retención y con las fechas de eliminación.

HR Automation

“Más tiempo para las cosas importantes: libera a tu equipo de RH de tareas manuales y repetitivas que no agregan valor al negocio”.
¿Necesitas encontrar documentos y archivos de Recursos Humanos rápidamente, y en cualquier momento mientras los mantienes almacenados de forma segura?.

Digitaliza los flujos de trabajo de Recursos Humanos de un extremo a otro con soluciones adaptadas exactamente a los requerimientos de tu Departamento de Recursos Humanos. Puedes almacenar toda la información en archivos electrónicos claramente estructurados, y podrás acceder a los datos desde cualquier lugar y dispositivo. Gestiona de forma transparente los procesos y cumple de forma verificable los requisitos de cumplimiento, desde protección de datos (GDPR) hasta la Dirección del Trabajo.

Caracteristicas del servicio

Haz que tus empleados se incorporen desde el primer día con un flujo de trabajo bien definido y diseñado específicamente para tu organización. Tus formularios son totalmente personalizables con funcionalidades drag-and-drop y sin desarrollo de software, ni dependencia de tu área de TI.

Tus empleados ya no tendrán que preocuparse por enviar sus solicitudes de permisos especiales por correo electrónico. Te proporcionamos una interfaz moderna y fácil de usar para el trabajador milenial y la flexibilidad para diseñar el flujo de trabajo que cambia a medida que crece tu organización.

 Ahorra una enorme cantidad de tiempo que tus empleados gastan en transacciones en papel, correos electrónicos y hojas de cálculo.

Encuentra y contrata potenciales candidatos creando un proceso automatizado de reclutamiento.  Haz que sea fácil para tu equipo consolidar toda la información en una base de datos central, compartir políticas corporativas, negociar paquetes salariales y entregar cartas oferta personalizadas.

Edita fácilmente los datos de empleados mediante un portal de auto atención.  Cambia direcciones, números telefónicos, email de contacto y mucho más, para contar con información actualizada en todo momento.  Consigue aprobaciones mediante flujos de trabajo antes de actualizar los datos maestros.

Mantén a tus empleados enfocados en hacer el trabajo y no en pesquisar sus solicitudes de reembolso de gastos.  Con nuestra plataforma podrás automatizar el proceso de reembolso para que los empleados envíen sus solicitudes de manera simple.

Archivado

Archiva documentos con periodos de retención según requerimientos de auditoría y cumplimiento.

Acceso 360°

Accede a los documentos de RH desde cualquier lugar, en cualquier momento, y cualquier dispositivo.

Integrado

Con tus sistemas RH, ERP, Msft Office, Intranet, y todos los sistemas empresariales que lo necesiten.

Order Confirmation

Empleados, máquinas e instalaciones de producción dependen de los materiales, componentes, dispositivos y sistemas de entrada de mercancías para mantener la producción funcionando sin problemas.  Automatiza el proceso de confirmación de pedidos y detecta inmediatamente cualquier inconsistencia en volúmenes, fechas de entrega y precios.

Te proporcionamos toda la información que necesitas para ajustar la planificación o buscar otros proveedores según sea necesario.

Paralelamente, los procesos inteligentes reducen la necesidad de entrada manual y crean la base para optimizar el entorno de gestión de proveedores.

El resultado: producción a tiempo y según lo planificado, calidad mejorada y clientes satisfechos.  Nuestra solución te asegura que todos tengan lo que necesitan, cuando lo necesitan.

Mejor planificación de la producción

Identifica de manera inmediata las discrepancias de cantidad en la distribución del proveedor y potenciales retrasos, para buscar otros proveedores o ajustar tu plan de producción si es necesario.

Clientes felices

Previene cuellos de botellas en tus recursos para mantener la producción en tiempo y presupuesto. Tus clientes apreciarán la puntualidad en el despacho de productos y calidad excepcional.

Eficiencia

Aumenta la productividad liberando a tus empleados de tareas manuales que consumen tiempo y no agregan valor, para que se enfoquen en actividades importantes como la selección de proveedores.

Logística

Gestionar miles de procesos de logística por día, en distintos departamentos y con empleados remotos es prácticamente imposible sin una solución BPM robusta que te permita automatizar procesos y flujos de trabajo.

De lo contrario, tus empleados tendrán que realizar mucho trabajo manual, seguimiento vía email y llamados telefónicos: ¡esto es cosa del pasado!.

Caracteristicas del servicio

  • Automatizar respuestas a emails y llamados telefónicos, asignar tareas del flujo de trabajo para definir derechos de acceso.
  • Monitorear y rastrear cada etapa del proceso en tiempo real, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
  • Automatizar procesos repetitivos y estructurados.
  • Gestionar procesos no estructurados en un ambiente colaborativo.
  • Integrar el servidor de correos para notificaciones de tareas.
  • Identificar cuellos de botella.
  • Los flujos de trabajo corren entregándote información y los pasos a seguir con los diferentes equipos y personas que deben que colaborar para completar las tareas.
  • La información de cada caso es centralizada, ofreciendo la oportunidad de colaborar eficientemente desde cualquier lugar, dispositivo y momento.
  • Todos los usuarios de tu organización tendrán acceso a la aplicación para que todos se puedan comunicar con todos, ya sea mediante nuestro chat, video-conferencia, o mensajes grupales y comentarios en mesas de discusión bajo cada proceso.
  • Los usuarios podrán rastrear todas las actualizaciones del proceso desde un solo lugar.
  • Los usuarios podrán ver y controlar el estado de cada proceso en cada etapa, y realizar ajustes según sus necesidades.
  • Hasta 60% menos de emails al final del primer año.
  • Cientos o miles de instancias de proceso creadas cada mes.
  • Curva de aprendizaje de empleados nuevos se disminuye en hasta 50%.
  • Automatización de los flujos de trabajo logran disminuir los costos y mejorar la eficiencia del proceso completo.

Procurement

Las adquisiciones permiten a las organizaciones tener éxito al proporcionar el producto adecuado, en el momento adecuado, al precio adecuado y en la cantidad adecuada, ¡todas las veces!.

Sin embargo, con una visibilidad limitada del gasto, del comportamiento de compra y del desempeño de los proveedores, administrar las adquisiciones con ese tipo de precisión es casi imposible.

Aumenta la productividad

Reduce los tiempos del ciclo y maximiza tu tasa de PO sin contacto.

Optimiza el gasto

Elimina las discrepancias en los plazos de pago y las compras no conforme.

Reduce el riesgo

Maximiza la resiliencia de la cadena de suministro con una mayor visibilidad del desempeño de los proveedores.

Purchase Order

La orden de compra es la confirmación oficial de una orden. Es un documento que se envía desde el comprador al vendedor, que autoriza una adquisición o compra.

Caracteristicas del servicio

  • El creador selecciona al proveedor para realizar un pedido. El creador envía manualmente los detalles del pedido o carga un Excel con todos los detalles del pedido.
  • Posteriormente, los detalles se extraen automáticamente con el procesador de Excel y se insertan en el formulario de orden de compra.
  • El creador selecciona si el proveedor es minorista o mayorista.
  • En el caso de envíos manuales, el creador agrega productos o servicios requeridos: código, nombre del producto, cantidad, precio unitario, cualquier descuento u otros costos incluidos, instrucciones y cualquier otro comentario.
  • Luego, el creador agrega los detalles de envío: fecha de entrega, método de envío, condiciones de envío, etc.

Las ordenes de compra son aprobadas, al menos, por los siguientes roles (o aprobadores):

  • Supervisor del creador de la orden de compra.
  • Encargado del mayorista o minorista.
  • Gerente de Finanzas (para ordenes mayores a 200 UF, por ejemplo).
  • Gerente de Abastecimiento (o Compras).

Si la orden de compra es rechazada en cualquiera de los pasos anteriores, el creador es notificado automáticamente y puede realizar las modificaciones necesarias, o cancelar el proceso.

Las ordenes de compra son aprobadas, al menos, por los siguientes roles (o aprobadores):

  • Supervisor del creador de la orden de compra.
  • Encargado del mayorista o minorista.
  • Gerente de Finanzas (para ordenes mayores a 200 UF, por ejemplo).
  • Gerente de Abastecimiento (o Compras).

Si la orden de compra es rechazada en cualquiera de los pasos anteriores, el creador es notificado automáticamente y puede realizar las modificaciones necesarias, o cancelar el proceso.

Supply Chain

Cierra las brechas entre planificación y realidad en tu cadena de suministros.  La resiliencia es el santo grial de la cadena de suministro, y su desafío fundamental siempre ha sido la brecha entre la planificación y la realidad, alimentada por la complejidad del sistema, los silos operacionales y los datos latentes e inexactos.

Nuestra aplicación de ejecución (Execution App) para la gestión de materiales utiliza tecnología EMS para cerrar esa brecha y maximizar tu capacidad de ejecución, extrayendo valor oculto en tus sistemas existentes.

Maximiza las entregas completas a tiempo (on-time & in-full)

Haz buenas promesas, y cumple esas promesas.

Optimiza tu inventario

Gestiona mejor la variabilidad y la volatilidad, con el capital de trabajo en mente.

Aumenta la productividad

Desde la adquisición hasta el almacenamiento y la distribución, ejecuta de la manera más eficiente posible, eliminando los desechos que no conoces.