Nuestras soluciones de impresión gestionada y captura de documentos aumentan la velocidad con que las organizaciones evolucionan y se transforman, haciéndolas más rentables y productivas y aumentando la seguridad de los documentos.
Los servicios de impresión gestionado o Managed Print Service (MPS) permiten tener una plataforma de impresión eficiente, con tecnología de punta, al mismo tiempo que asegurar su continuidad operativa.
En este contexto, proporcionan insumos, repuestos y asistencia técnica, buscando constantemente optimizar el parque de impresión a través de diversas herramientas y software, que permiten monitorear, controlar y gestionar la plataforma del cliente; garantizando un excelente servicio.
Las soluciones de Managed Print Services han ayudado a las organizaciones a optimizar su infraestructura de impresión, así como a reducir su huella de carbono.
Nuestras soluciones de impresión gestionada y captura de documentos aumentan la velocidad con que las organizaciones evolucionan y se transforman, haciéndolas más rentables, productivas, así como aumentando la seguridad de sus documentos.
Si bien estas ventajas son evidentes, las empresas deben considerar, también, el ahorro de tiempo que generan estas soluciones en los equipos de TI; permitiéndoles enfocarse en proyectos más innovadores y que aportan valor a su compañía. Y no a la resolución de tickets, que no son parte del core.
Considerando que reducir costos es una de las prioridades para muchas empresas, existen soluciones de software que permiten saber quién imprime, cuánto imprime y qué tipos de documentos, generando reglas de impresión que optimizan, controlan y hacen más eficiente este proceso. Esto no solo reduce el gasto en impresión y la huella de carbono, sino que permite mejorar el parque de impresión y el tamaño de la inversión en estos activos, mejorando también la imagen de la compañía.
El software de gestión de impresión convierte los procesos de uso intensivo de papel, en flujos de trabajo digitales optimizados. De esta forma, las organizaciones pueden reducir sus tiempos de administración de documentos y controlar su estado en todo momento.
Otro ejemplo de cómo el departamento de TI puede ser más innovador y apoyar en la gestión del negocio, es implementar una solución de administración de impresión que incorpore capacidades de flujo de trabajo de escaneo de alta calidad. Estos permiten a los colaboradores completar tareas de escaneo comunes mucho más rápidamente, mediante el uso de flujos de trabajo que tienen configuraciones de captura predefinidas, reconocimiento óptico de caracteres (OCR), protocolos de nombre de archivo y entrega de flujo de trabajo digital seguro y automático.
Si bien es archisabido por los profesionales TI que aumentar la eficiencia, reducir los costos y trabajar en la prevención de ciberataques es fundamental, la administración de impresión es un área donde este impacto, por lo general, pasa desapercibido.
Un proceso de autenticación eficiente, como por ejemplo tarjeta o código, que hoy forma parte de cualquier sistema de gestión de impresión de calidad, es vital. La autenticación garantiza que solo usuarios autorizados puedan imprimir mediante una tarjeta de identificación o inicio de sesión.
El MPS de próxima generación aprovecha el poder de la analítica y de los dispositivos inteligentes para respaldar mejores formas de trabajo, reduciendo costos, impulsando la innovación y poniendo en marcha un ciclo positivo de cambio.
Nuestra misión es contribuir en tu ingreso a la era digital de la información, poniendo a tu disposición desde servicios de impresión hasta productos de administración inteligente de la información.
Escríbenos a