• Home
  • Order Confirmation

Order Confirmation

Empleados, máquinas e instalaciones de producción dependen de los materiales, componentes, dispositivos y sistemas de entrada de mercancías para mantener la producción funcionando sin problemas.  Automatiza el proceso de confirmación de pedidos y detecta inmediatamente cualquier inconsistencia en volúmenes, fechas de entrega y precios.

Te proporcionamos toda la información que necesitas para ajustar la planificación o buscar otros proveedores según sea necesario.

Paralelamente, los procesos inteligentes reducen la necesidad de entrada manual y crean la base para optimizar el entorno de gestión de proveedores.

El resultado: producción a tiempo y según lo planificado, calidad mejorada y clientes satisfechos.  Nuestra solución te asegura que todos tengan lo que necesitan, cuando lo necesitan.

Mejor planificación de la producción

Identifica de manera inmediata las discrepancias de cantidad en la distribución del proveedor y potenciales retrasos, para buscar otros proveedores o ajustar tu plan de producción si es necesario.

Clientes felices

Previene cuellos de botellas en tus recursos para mantener la producción en tiempo y presupuesto. Tus clientes apreciarán la puntualidad en el despacho de productos y calidad excepcional.

Eficiencia

Aumenta la productividad liberando a tus empleados de tareas manuales que consumen tiempo y no agregan valor, para que se enfoquen en actividades importantes como la selección de proveedores.

¿Necesitas ayuda para tu negocio ?

En Ofimundo podemos tener una solución a medida para ti.

¿Quieres saber más?