HR Automation

“Más tiempo para las cosas importantes: libera a tu equipo de RH de tareas manuales y repetitivas que no agregan valor al negocio”.
¿Necesitas encontrar documentos y archivos de Recursos Humanos rápidamente, y en cualquier momento mientras los mantienes almacenados de forma segura?.

Digitaliza los flujos de trabajo de Recursos Humanos de un extremo a otro con soluciones adaptadas exactamente a los requerimientos de tu Departamento de Recursos Humanos. Puedes almacenar toda la información en archivos electrónicos claramente estructurados, y podrás acceder a los datos desde cualquier lugar y dispositivo. Gestiona de forma transparente los procesos y cumple de forma verificable los requisitos de cumplimiento, desde protección de datos (GDPR) hasta la Dirección del Trabajo.

Archivado

Archiva documentos con periodos de retención según requerimientos de auditoría y cumplimiento.

Acceso 360°

Accede a los documentos de RH desde cualquier lugar, en cualquier momento, y cualquier dispositivo.

Integrado

Con tus sistemas RH, ERP, Msft Office, Intranet, y todos los sistemas empresariales que lo necesiten.

Onboarding de empleados

Haz que tus empleados se incorporen desde el primer día con un flujo de trabajo bien definido y diseñado específicamente para tu organización. Tus formularios son totalmente personalizables con funcionalidades drag-and-drop y sin desarrollo de software, ni dependencia de tu área de TI.

Permisos especiales

Tus empleados ya no tendrán que preocuparse por enviar sus solicitudes de permisos especiales por correo electrónico. Te proporcionamos una interfaz moderna y fácil de usar para el trabajador milenial y la flexibilidad para diseñar el flujo de trabajo que cambia a medida que crece tu organización.

 Ahorra una enorme cantidad de tiempo que tus empleados gastan en transacciones en papel, correos electrónicos y hojas de cálculo.

Reclutamiento

Encuentra y contrata potenciales candidatos creando un proceso automatizado de reclutamiento.  Haz que sea fácil para tu equipo consolidar toda la información en una base de datos central, compartir políticas corporativas, negociar paquetes salariales y entregar cartas oferta personalizadas.

Cambios en los datos de empleados

Edita fácilmente los datos de empleados mediante un portal de auto atención.  Cambia direcciones, números telefónicos, email de contacto y mucho más, para contar con información actualizada en todo momento.  Consigue aprobaciones mediante flujos de trabajo antes de actualizar los datos maestros.

Reembolso de gastos

Mantén a tus empleados enfocados en hacer el trabajo y no en pesquisar sus solicitudes de reembolso de gastos.  Con nuestra plataforma podrás automatizar el proceso de reembolso para que los empleados envíen sus solicitudes de manera simple.

¿Necesitas ayuda para tu negocio ?

En Ofimundo podemos tener una solución a medida para ti.

¿Quieres saber más?