• Home
  • Gestión de Personas – People Management

Gestión de Personas – People Management

La Gestión de Personas en una organización es un elemento clave, que generalmente abarca los procesos de negocio centrales (core) con un impacto directo en la productividad.  Nuestra solución para la Gestión de Personas está integrada de forma única con nuestra solución para la Gestión de Proyectos, entregándote completas herramientas para la Planificación de Capacidad de Recursos – Resource Capacity Planning.

Gestión de personal

Organiza y mantén los registros del personal, asigna colaboradores a departamentos/ubicaciones, define horarios de trabajo y condiciones, establece feriados por grupos, regiones o países.

Gestión de trabajo y habilidades

Define roles y habilidades requeridas. Busca personas según habilidades y atributos, asigna roles a cada usuario y vincula ese rol con los derechos de usuario, responsabilidades, actividades, y acciones.

Costo de Recursos del Personal

Define días de trabajo y horas por región o individualmente. Minimiza el riesgo administrativo relacionado a las ausencias de personal.

Control de Acceso basado en Roles

Asigna que usuarios tendrán acceso a los distintos recursos corporativos y decide el nivel de acceso (sin acceso, ver, restringido, control total, administrador). Personaliza el ecosistema a nivel de usuarios y equipos de trabajo.

Gestión de Personas

  • Listado de personal con datos personales, grupos de trabajo, gerentes de línea, centros de costo y especialidades.
  • Asignaciones de empleo / trabajo con duración del servicio, horas de inicio / finalización del contrato, relación con las cuentas y código de región.
  • Menú de ausencias y derechos con historial completo, seguimiento y sumas calculadas.

Búsqueda de habilidades por rol

  • Busca personal específico, según el nombre, el cargo y otros criterios de filtrado avanzado
  • Selecciona el puesto de trabajo desde tu lista de personal, así como también según el rango de costos (mínimo / máximo)
  • Define las certificaciones e idiomas necesarios con la lista de habilidades blandas / duras totalmente personalizable
  • Realiza una solicitud de reserva de personal, asignando el personal requerido directamente a los paquetes de trabajo de Gestión de Proyectos

Costo del Personal

  • El costo del personal permite al equipo de gerentes utilizar un sistema de facturación interna (por usuario / por hora)
  • Aplica valores de costo basados en las horas reales trabajadas en cada proyecto / asignación
  • Registra los gastos en moneda local y nuestra plataforma los convertirá automáticamente a la moneda del proyecto (UF, Dólar, etc.)

People Management Dashboards

Te proporcionaremos paneles inteligentes y prácticos, para controlar el trabajo, las ausencias y las ofertas de trabajo, además de proporcionar una rica fuente de información bajo demanda a nivel de gestión de proyectos y personas.  Podrás configurar cuadros detallados con los días laborables del personal seleccionado, basado en Capacidad, total programado, horas cargables / no cargables, horas extras, efectividad, etc.

También obtendrás funcionalidades completas para seguimiento sobre el éxito y el tráfico de las ofertas de trabajo publicadas, junto con la representación gráfica y numérica de las solicitudes de empleo y el costo de contratación por mes.

¿Necesitas ayuda para tu negocio ?

En Ofimundo podemos tener una solución a medida para ti.

¿Quieres saber más?