• Home
  • Gestión de Contratos

Gestión de Contratos

La Gestión de Contratos es la base sobre la que toda empresa dirige su negocio. ¿Gestionas y archiva de forma descentralizada una amplia gama de contratos tal como con bancos, con clientes, proveedores, empleados, arriendos, de compra o contratos de acuerdos marco?.

Nuestra solución Contract Management te ayudará a reducir la tasa de error y los recursos necesarios: administra todos los contratos de manera uniforme, aumenta la transparencia y mejora la seguridad y el cumplimiento.

Te facilitamos el trabajo con contratos con funcionalidades de gestión documental; como anotaciones, plantillas y control de versiones.

Consistente en toda la empresa

Obtén una completa visión de todos los contratos y sus condiciones en toda tu empresa y alinea su administración.

Proceso de contrato más rápido

Conduce los procesos contractuales de forma automática y mantén el control sobre todo el ciclo de vida, desde el borrador hasta la rescisión.

Mejora el cumplimiento

Cumple con las obligaciones y plazos de los contratos, además de cumplir con leyes de protección de datos (GDPR, por ejemplo), períodos de retención y con las fechas de eliminación.

Archivos de Contratos Electrónicos

El archivo de contrato proporciona una descripción general de todos los datos clave del contrato, incluyendo plazos y recordatorios. Podrás almacenar contratos y sus documentos de respaldo de forma segura, estructurada y completa.

Proceso Automático de Contratos

Crea, verifica, libera, finaliza, administra y archiva, con nuestra solución, este flujo de trabajo se documenta, se ordena, se transparenta, y es verificable.

Conectado a tu ERP y a tu CRM

Transfiere automáticamente datos maestros de clientes, proveedores y partners desde tu ERP y CRM, para insertarlos en tus contratos, sin error y actualizados.

Búsqueda Inteligente y Archivado Automático

Accede directamente a la información que necesitas mediante funciones de búsqueda inteligente. Nuestra solución archivará los contratos en el lugar correcto, complementando los números de contrato, los plazos, los precios o las condiciones….todo automatizado.

¿Necesitas ayuda para tu negocio ?

En Ofimundo podemos tener una solución a medida para ti.

¿Quieres saber más?