EMPRESA DIGITAL

Consolida las ordenes, ofertas, certificados de calidad y notas del despacho en nuestra Carpeta Inteligente de Proveedores, tendrás acceso inmediato a toda la información sobre la relación con tus proveedores

Carpeta Inteligente de Proveedores

Consolida las ordenes, ofertas, certificados de calidad y notas del despacho en nuestra Carpeta Inteligente de Proveedores.
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Colaboración Empresarial

Imagina tener un solo lugar donde administrar a todos tus equipos de trabajo, realizar seguimiento del trabajo, comunicarse y compartir contenido”.
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Customer Success

Nuestro modelo Customer Success está diseñado para ayudarte a reducir drásticamente los ciclos de venta, al empoderar a tus equipos de trabajo con una mirada 360° de tus clientes
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Documentos y Contenido – DM & ECM

Mejora la comunicación empresarial con nuestro Sistema de Gestión Documental.
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Gestión de Personas – People Management

La Gestión de Personas en una organización es un elemento clave, que generalmente abarca los procesos de negocio centrales (core) con un impacto directo en la productividad.
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Project Management

Nuestra solución para gestionar proyectos es una Aplicación de Grado Empresarial, de acuerdo con las metodologías PMI y Prince 2.
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Carpeta Inteligente de Proveedores

Consolida las ordenes, ofertas, certificados de calidad y notas del despacho en nuestra Carpeta Inteligente de Proveedores, tendrás acceso inmediato a toda la información sobre la relación con tus proveedores, incluyendo procesos y datos desde tus sistemas ERP y SCM (Supply Chain Management).

Desde la realización del pedido hasta la recepción de la mercancía y el control de calidad, nuestra solución te aportará mayor eficiencia y total transparencia en tus procesos de compra y relación con proveedores. Podrás involucrar activamente a los proveedores en tus flujos de trabajo: comparte certificados, evaluaciones de calidad, pruebas fotográficas y mucho más, en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo.

 

Caracteristicas del servicio

  • Accede rápidamente a toda la información relacionada a proveedores y ordenes.

  • Automatiza tu proceso de Gestión de Proveedores (Supplier Management).

  • Colabora en forma segura con tus proveedores.

  • Cumple con fechas límites de manera automática, por ejemplo, con certificaciones.

  • Mantiene el proceso de Orden y Despacho totalmente transparente.

  • Archiva todos los documentos de compra, alineado con requerimientos de auditoría y control.

Los archivos digitales son la puerta de entrada para desplegar procesos digitales y colaboración a lo largo de toda tu empresa.

Consolida toda la información de varios departamentos relacionada a clientes, proveedores, productos, proyectos, empleados y mucho más.  Haz que tu gestión de información digital sea:

  • Informada: accede a toda la información relevante de manera simple y segura

  • Estructurada: visualiza el contexto de tu negocio desde distintas perspectivas

  • Segura: documenta procesos, protege y almacena información con seguridad

Directo

Encuentra toda la información relacionada a proveedores, ordines y entregas..

Automatizado

Mejora la eficiencia de los flujos en Compras y Gestión de Proveedores.

Transparente

Documenta la relación con proveedores y calidad de manera transparente.

Colaboración Empresarial

“Imagina tener un solo lugar donde administrar a todos tus equipos de trabajo, realizar seguimiento del trabajo, comunicarse y compartir contenido”. Luego, inserta tu negocio dentro de ese lugar”.

Caracteristicas del servicio

  • Organigrama para mapear virtualmente la jerarquía de tu empresa y permitir que la información fluya sin problemas entre el personal, etiquetado empresarial, afiliados y grupos virtuales.

  • Listas To-Do para que tus equipos colaboren productivamente.

  • Usuarios externos que participan en tus operaciones de negocio.

  • Supervisa a tu fuerza laboral con derechos de aplicación para elegir el nivel de autorización y los derechos de acceso para cada usuario.

  • Segmentación de personal con funciones de gestión de licencias, vacaciones y hojas de tiempo.

  • Procesos genéricos con captura y registro de la categoría de proceso, acceso basado en roles, cambio de derechos y responsabilidad

  • Planificación de procesos con Diagramas Gantt y creación de tareas para dividir el trabajo en subprocesos y tareas

  • Gestión de tareas para asignación de la carga de trabajo y ordenes múltiples a nivel personal y grupal

  • Programación y priorización de procesos para marcar el estado, rango de tiempo y actualización de estado del proceso, para garantizar que las tareas se completen en el orden correcto

  • Gestión de Eventos para organizar y monitorear tu capacidad de eventos y planificación

  • Cliente email con múltiples integraciones de email

  • Emails y mensajes internos con funcionalidad completa: nuevo, re-enviar, responder, eliminar, links, adjuntos, etc.

  • Plantillas de email, borradores y capacidades de programación de envíos para ayudarte a gastar menos tiempo enviando correos

  • Problemas, tareas, registros y notas conectados por correo electrónico

  • Chats y videoconferencias HQ desde peer-to-peer hasta grupos utilizando tecnología WebRTC

  • Notificaciones automáticas y recordatorios de tareas, email, y sobre cualquier cambio o comentario en la barra de notificaciones

  • Temas y foros de discusión o discusiones relacionadas a un asunto específico

  • El sistema de gestión documental permite a los equipos compartir carpetas y archivos con otros usuarios y equipos, obtener vista previa en línea, bloquearlos o rastrearlos hasta una versión anterior

  • Integración DMS con Dropbox, Google Drive, Box

  • Foros de gestión del conocimiento que permiten al usuario compartir material informativo con colegas y notas personales con compañeros específicos

  • CMS mejorado con registros, filtros, etiquetas, indexado para búsqueda general y opciones de importación

  • Paneles que te dan visibilidad sobre que procesos, correos o tareas están pendiente, con una previsualización de su información

  • Verifica la tendencia de los procesos para obtener información sobre las métricas mensuales

  • Interfaz simple y orientada al usuario con funcionalidades drag-and-drop para crear conexiones entre elementos y correos electrónicos

  • Adiciones rápidas con conexión a la información de la pantalla de fondo

  • Paneles personalizados que se ajustan a cada analítica vital del negocio

Unificado

Todos tus canales de comunicación, desde mensajes internos hasta mesas de discusión, conferencias web y chat.

Más Inteligente

Mantén la información organizada, actualizada y con fácil acceso.

Compartido

Mejora la gestión de tareas y la manera en que tus equipos colaboran en grupos de trabajo y con el contenido compartido

Customer Success

Nuestro modelo Customer Success está diseñado para ayudarte a reducir drásticamente los ciclos de venta, al empoderar a tus equipos de trabajo con una mirada 360° de tus clientes.

Caracteristicas del servicio

  • Cuentas, clientes, partners, proveedores y competidores son manejados por nuestra solución para Customer Success, en una interfaz única y enriquecida con detalles sobre actividades pasadas, notas, documentos, hilos de correos y procesos BPM, en el mismo lugar.
  • Los contactos, uno de los stakeholders más importantes en tu plan de ventas B2C o B2B son identificados vinculados y presentados interactivamente con su oportunidad o cliente potencial.
  • Crea perfiles completos para tus leads y monitorea de cerca tus oportunidades, define objetivos y fechas límite, asigna y prioriza tareas, envía propuestas y analiza a tu competencia.
  • Prioriza tus actividades y enfócate en tus clientes potenciales aprovechando las funcionalidades de pipeline.
  • Identifica los pasos necesarios para transformar un lead en una oportunidad.
  • Decide y clasifica que etapas de tu proceso de venta necesita más atención, enfocando y canalizando la productividad de tu equipo, hacia la optimización del ciclo de venta.
  • Nuestra analítica de sitios te proporcionará una herramienta de monitoreo de sitios web de última generación, desarrollada internamente, con la que puedes configurar escenarios, verificar la ocurrencia de eventos y agregar acciones automatizadas a tu sitio mediante scripts.
  • Con el panel de métricas de eventos podrás comprender el comportamiento de navegación en el sitio web de cada visitante durante un período de tiempo específico.
  • Para comparar diferentes instancias a lo largo del tiempo.
  • Para la canalización de resultados te entregamos una herramienta visual que te permitirá comparar diferentes instancias a lo largo del tiempo.
  • La creación de tickets no solo es simple y rápida, sino que también te ofrece trazabilidad completa.
  • Puedes crear Oportunidades convirtiendo Leads en Cuentas, con todos los datos recolectados transferidos de manera segura, durante la conversión.
  • Análisis y No Parálisis, con flujos de datos disponibles durante el proceso de venta completo, incluyendo el enfoque, conversión y la adquisición de clientes.
  • Acceso móvil proporcionará a tus equipos de todo lo que necesiten tener a mano, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Monitorea las tareas asociadas a las oportunidades o cuentas (clientes, proveedores y partners), en una vista de hoja de tiempo. Filtra oportunidades y cuentas por estado, filtra tareas por tipo y estado, y obtén visualización significativa de la carga de trabajo relacionada con cada una de tus entidades de CRM.
  • Lista y categoriza tus productos y servicios, y mantiene listas de precio. El proceso de ventas completo, incluyendo cotización, propuesta y gestión de contratos, así como también pedidos y facturación.
  • Apunta a segmentos específicos utilizando sofisticados filtros: ubicación geográfica, industria, sector, roles, etc.
  • Categoriza tus campañas de marketing y planifica el momento exacto para su ejecución.
  • Recopila estadísticas valiosas, como por ejemplo cuantas aperturas obtuvo tu campaña de email, para que tu próxima campaña SFA sea incluso más exitosa.
  • Elimina tareas repetitivas utilizando Plantillas de Campañas para que tu equipo sea aún más eficiente.

Perspectiva

Los filtros avanzados te permitirán mapear tu audiencia y conectar con prospectos ideales.

Potencia

Segmenta e interactúa con tus prospectos ideales mediante campañas digitales directamente en la plataforma y con los procesos mapeados.

Automatiza

Customer Success actuará en tus procesos basados en reglas y en tareas automáticas para entregarte leads con interacción.

Documentos y Contenido – DM & ECM

“Mejora la comunicación empresarial con nuestro Sistema de Gestión Documental (DMS en inglés: Document Management System)”

Con nuestro DMS podrás iniciar debates creativos y difundir el conocimiento en tu organización con facilidad.

Además, podrás ampliar la productividad de los miembros de tu equipo cargando archivos y compartiendo contenido con ellos.

Caracteristicas del servicio

  • Crea, sube y almacena tus documentos en nuestro DMS.
  • Categoriza tus archivos en carpetas y asígnales acceso público o privado.
  • Elije equipos de trabajo o usuarios con los que compartir carpetas y archivos.
  • Previsualiza tus archivos online, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
  • Bloquea tus archivos o rastréalos a versiones más antiguas.
  • Integra nuestro DMS con Dropbox, Google Drive, Box, y muchos más.
  • Foros para Gestión del Conocimiento (Knowledge Management) para distribuir información con tus colegas y equipos de trabajo.
  • Wikis embebidas para compartir el conocimiento en toda la organización.
  • Múltiples opciones de diseño para tus Wikis, como texto enriquecido, video y previsualización de cualquier tipo de documento.
  • Organiza y comparte tus wikis con grupos o colegas preferidos.
  • Podrás ver y cambiar los derechos de acceso basado en roles de usuarios y equipos.
  • Aplica etiquetas públicas o privadas para todas las entidades dentro del sistema para facilitar las búsquedas.  Comparte estas etiquetas con tus colegas para mejorar la colaboración.
  • Envía notificaciones inteligentes al personal relevante.
  • Adjunta documentos a los procesos: importa documentos desde tu PC o desde servicios Cloud.  Previsualiza, descarga, renombra y mira el versionamiento de documentos subidos por otros.
  • Búsqueda avanzada en cada módulo con múltiples criterios.
  • Datos desplegados en tablas o gráficos.  También podrás imprimir y exportar tus vistas preferidas.
  • Mecanismos de búsqueda general con la capacidad de buscar en archivos y contenido mediante full-text.

Gestión de Personas – People Management

La Gestión de Personas en una organización es un elemento clave, que generalmente abarca los procesos de negocio centrales (core) con un impacto directo en la productividad.  Nuestra solución para la Gestión de Personas está integrada de forma única con nuestra solución para la Gestión de Proyectos, entregándote completas herramientas para la Planificación de Capacidad de Recursos – Resource Capacity Planning.

Caracteristicas del servicio

  • Listado de personal con datos personales, grupos de trabajo, gerentes de línea, centros de costo y especialidades.
  • Asignaciones de empleo / trabajo con duración del servicio, horas de inicio / finalización del contrato, relación con las cuentas y código de región.
  • Menú de ausencias y derechos con historial completo, seguimiento y sumas calculadas.
  • Busca personal específico, según el nombre, el cargo y otros criterios de filtrado avanzado.
  • Selecciona el puesto de trabajo desde tu lista de personal, así como también según el rango de costos (mínimo / máximo).
  • Define las certificaciones e idiomas necesarios con la lista de habilidades blandas / duras totalmente personalizable.
  • Realiza una solicitud de reserva de personal, asignando el personal requerido directamente a los paquetes de trabajo de Gestión de Proyectos.
  • El costo del personal permite al equipo de gerentes utilizar un sistema de facturación interna (por usuario / por hora).
  • Aplica valores de costo basados en las horas reales trabajadas en cada proyecto / asignación.
  • Registra los gastos en moneda local y nuestra plataforma los convertirá automáticamente a la moneda del proyecto (UF, Dólar, etc.)

Te proporcionaremos paneles inteligentes y prácticos, para controlar el trabajo, las ausencias y las ofertas de trabajo, además de proporcionar una rica fuente de información bajo demanda a nivel de gestión de proyectos y personas.  Podrás configurar cuadros detallados con los días laborables del personal seleccionado, basado en Capacidad, total programado, horas cargables / no cargables, horas extras, efectividad, etc.

También obtendrás funcionalidades completas para seguimiento sobre el éxito y el tráfico de las ofertas de trabajo publicadas, junto con la representación gráfica y numérica de las solicitudes de empleo y el costo de contratación por mes.

  • Apunta a segmentos específicos utilizando sofisticados filtros: ubicación geográfica, industria, sector, roles, etc.
  • Categoriza tus campañas de marketing y planifica el momento exacto para su ejecución.
  • Recopila estadísticas valiosas, como por ejemplo cuantas aperturas obtuvo tu campaña de email, para que tu próxima campaña SFA sea incluso más exitosa.
  • Elimina tareas repetitivas utilizando Plantillas de Campañas para que tu equipo sea aún más eficiente.

Gestión de personal

Organiza y mantén los registros del personal, asigna colaboradores a departamentos/ubicaciones, define horarios de trabajo y condiciones, establece feriados por grupos, regiones o países.

Gestión de trabajo y habilidades

Define roles y habilidades requeridas. Busca personas según habilidades y atributos, asigna roles a cada usuario y vincula ese rol con los derechos de usuario, responsabilidades, actividades, y acciones.

Costo de Recursos del Personal

Define días de trabajo y horas por región o individualmente. Minimiza el riesgo administrativo relacionado a las ausencias de personal.

Control de Acceso basado en Roles

Asigna que usuarios tendrán acceso a los distintos recursos corporativos y decide el nivel de acceso (sin acceso, ver, restringido, control total, administrador). Personaliza el ecosistema a nivel de usuarios y equipos de trabajo.

Project Management

Nuestra solución para gestionar proyectos es una Aplicación de Grado Empresarial, de acuerdo con las metodologías PMI y Prince 2.

Caracteristicas del servicio

Los gerentes de proyecto capitalizan principalmente lo siguiente:

  • Que toda la información se comparte fácil e instantáneamente durante el ciclo de vida del proyecto.
  • Las funciones de colaboración integradas permiten a los equipos asociados abordar y resolver todos los problemas nuevos.
  • La capacidad de utilización de activos apoya al director de proyectos en el seguimiento de las líneas base fundamentales del proyecto.
  • Los métodos y herramientas se pueden reutilizar como componentes en cualquier proyecto nuevo para el equipo.
  • Project Manager (PM): selecciona los grupos participantes y crea la carta Gantt en línea. Es el responsable de configurar la carga de trabajo del equipo, así como de estimar los costos esperados y finalmente asignar cada cronograma a su gerente asociado.
  • Team Leader (TL): selecciona el personal apropiado y les asigna las tareas relevantes.
  • Team Members (TM): acepta las tareas asignadas, construyen sus propias subtareas y al finalizar sus tareas se categorizan como “completas”. Por lo tanto, el presupuesto real y la carga de trabajo exacta se recalculan constantemente con el fin de incluir nuevas actualizaciones.

Inicia

Usa nuestra solución de Project Management para crear el Plan de Proyecto completo: stakeholders, responsabilidades, objetivos, criterios de éxito, restricciones, planificación, presupuesto, riesgos y más.

Plan

Desarrolla el plan de proyecto estimando la duración de las actividades, secuenciando actividades, determinando los paquetes de trabajo y conectándolos con los flujos de trabajo prediseñados.

Ejecuta

Optimiza la gestión de recursos creando productos y servicios sobresalientes tal como se describen en Plan de Gestión del Proyecto (Project Management Plan) mientras gestionas las expectativas de los stakeholders.

Monitorea y Cierra

Verifica y controla el alcance, identifica cambios, aplica acciones correctivas, inspecciona y actualiza, calcula el ETC. Realiza verificaciones finales, obtiene aceptaciones formales del proyecto, documenta las lecciones aprendidas, crea archivos de proyectos y libera todos los recursos del proyecto.