Cada día son más las organizaciones que apuntan a ser una “Empresa Digital”, utilizando las tecnologías para lograr sus objetivos de negocio.
Conscientes del tema es que en Ofimundo ofrecemos diferentes servicios y soluciones alineados a esta tendencia.
Nuestra Carpeta Inteligente de Proveedores permite a las empresas consolidar órdenes, ofertas, certificados de calidad y notas de despacho, brindando acceso inmediato a toda la información. Esto incluye procesos y datos desde sistemas ERP y SCM (Supply Chain Management).
Desde el pedido hasta la recepción de la mercancía y el control de calidad, nuestra solución aporta eficiencia, así como total transparencia en los procesos de compra y relación con proveedores.
En este sentido, involucra activamente a estos últimos en los flujos de trabajo, compartiendo certificados, evaluaciones de calidad, pruebas fotográficas, entre muchos otros, en cualquier momento, lugar y dispositivo.
Los archivos digitales son la puerta de entrada para desplegar procesos digitales, e instaurar colaboración de forma transversal en las empresas.
Nuestra carpeta inteligente es la solución ideal para consolidar toda la información relacionada a clientes de varios departamentos: proveedores, productos, proyectos, empleados y mucho más.
Con nuestra solución, la gestión de información digital de las empresas será:
Permite almacenar toda la información relacionada a proveedores, órdenes y entregas.
Contribuye a la eficiencia de los flujos en compras y gestión de proveedores.
Permite documentar la relación con proveedores y calidad de manera transparente.
No cabe duda que administrar equipos de trabajo, efectuar seguimiento, comunicarse, y compartir contenido; todo en un mismo lugar, es un desafío fundamental para las organizaciones.
Todos los canales de comunicación, desde mensajes internos hasta mesas de discusión, conferencias web y chat.
Información organizada, actualizada y accesible.
Mejor gestión de tareas y colaboración de los equipos de trabajo, con el contenido compartido.
Nuestro modelo Customer Success está diseñado para reducir considerablemente los ciclos de venta, al empoderar a los equipos de trabajo con una mirada 360° de los clientes.
Los filtros avanzados permitirán mapear las audiencias y conectar con prospectos ideales.
Permite segmentar e interactuar con prospectos ideales, mediante campañas digitales directamente en la plataforma, y con los procesos mapeados.
Customer Success actúa en los procesos basados en reglas y en tareas automáticas, para entregar leads con interacción.
Nuestro Sistema de Gestión Documental (DMS en inglés: Document Management System), permite mejorar la comunicación empresarial, iniciar creativos debates, y difundir el conocimiento de las organizaciones.
Asimismo, incrementa la productividad de los equipos de trabajo, cargando archivos y compartiendo contenido.
La Gestión de Personas en una organización es un elemento clave, que generalmente abarca los procesos de negocio centrales (core), con un impacto directo en la productividad.
Nuestra solución para la Gestión de Personas está integrada de forma única con nuestro sistema para la Gestión de Proyectos, dando como resultado un completo abanico de herramientas para la Planificación de Capacidad de Recursos – Resource Capacity Planning.
Proporcionamos paneles inteligentes y prácticos para controlar el trabajo, las ausencias y las ofertas de trabajo, además de una rica fuente de información bajo demanda a nivel de gestión de proyectos y personas.
Se pueden configurar informes detallados con los días laborables del personal seleccionado, basándose en capacidad, total programado, horas cargables / no cargables, horas extras, efectividad, etc.
Asimismo, los usuarios obtendrán funcionalidades completas para el seguimiento del éxito y el tráfico de las ofertas de trabajo publicadas, junto con la representación gráfica y numérica de las solicitudes de empleo, más el costo de contratación por mes.
Permite organizar y mantener los registros del personal; asignar colaboradores a departamentos/ubicaciones; definir horarios de trabajo y condiciones, y establecer feriados de acuerdo a grupos, regiones o países.
Ayuda a establecer roles y habilidades requeridas, buscar personas de acuerdo a esos parámetros, asignar roles, y vincularlos con los derechos de usuario, responsabilidades, actividades y acciones.
Permite definir días de trabajo y horas por Región, o individualmente. Minimiza el riesgo administrativo relacionado a las ausencias de personal.
Indica qué usuarios tendrán acceso a los distintos recursos corporativos, decidiendo el nivel de acceso (sin acceso, ver, restringido, control total, administrador). También personaliza el ecosistema a nivel de usuarios y equipos de trabajo.
Nuestra solución para gestionar proyectos es una aplicación de grado empresarial, acorde a las metodologías PMI y Prince 2.
Es el responsable de configurar la carga de trabajo del equipo, estimar los costos esperados y asignar los cronogramas a su gerente asociado.
Nuestra solución de Project Management crea el plan de proyecto completo: stakeholders, responsabilidades, objetivos, criterios de éxito, restricciones, planificación, presupuesto, riesgos y mucho más.
Plan de desarrollo de proyecto en base a la duración de las actividades, así como a su secuencia. Asimismo, estipula los paquetes de trabajo y los conecta con los flujos de trabajo prediseñados.
Optimiza la gestión de recursos creando productos y servicios sobresalientes, como se describe en el Plan de Gestión del Proyecto (Project Management Plan). Asimismo, gestiona las expectativas de los stakeholders.
Verificación y control del alcance; identificación de cambios; aplicación de acciones correctivas, inspección y actualización; cálculo del ETC. Ejecución de verificaciones finales, obtención de aceptaciones formales del proyecto, documentación de las lecciones aprendidas, creación de archivos, así como liberación de todos los recursos del proyecto. ¿Quieres saber más sobre estos servicios y soluciones?, escríbenos a hola@ofimundo.cl
Nuestra misión es contribuir en tu ingreso a la era digital de la información, poniendo a tu disposición desde servicios de impresión hasta productos de administración inteligente de la información.
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