• Home
  • Digitalización de Documentos

Digitalización de Documentos

Este servicio consiste en transformar documentos físicos (papel) en documentos digitales y extraer datos que sean relevantes para los sistemas de información y flujos de trabajo. Utilizamos tecnología de última generación, tanto para la captura de documentos como para la clasificación y extracción de datos.

AI

Utilizamos tecnología inteligente para la clasificación de documentos, extracción y validación de datos, la única intervención humana se produce en la preparación y escaneo de los documentos en papel, y en la supervisión del proceso. Todo lo demás es completamente automatizado.

Nos hacemos cargo de todas las etapas del proceso, desde el retiro de documentos hasta la devolución de estos una vez escaneados. También podemos prestar el servicio en tus instalaciones, e incluso podemos implementar un modelo mixto. Junto a ti, configuraremos un proceso óptimo y automatizado.

El trabajo remoto, la automatización de procesos, la ciberseguridad y colaboración de tu equipo de trabajo depende de la capacidad de eliminar el papel y aprobaciones manuales de tus procesos.

¿Necesitas ayuda para tu negocio ?

En Ofimundo podemos tener una solución a medida para ti.

¿Quieres saber más?