DaaS - Device as a Service

daas arriendo de equipamiento

Numerosos estudios han demostrado que la manera mas eficiente de hacer frente al desafío de la infraestructura tecnológica es mediante su externalización. Ello implica traspasar la preocupación sobre distintos aspectos de la infraestructura de TI, asegurando, al mismo tiempo, niveles de servicio acorde a las necesidades de su Empresa o Institución.

En Ofimundo nos mueve lograr la satisfacción de los usuarios, reducir los costos de TI, liberando capital de trabajo y garantizando un acceso permanente a los equipos y aplicaciones de punta de las mejores marcas del mercado, evitando perdidas por obsolescencia tecnológica, robo o siniestros.

Nuestros servicios de arriendo de equipamiento o DaaS, abarcan las necesidades esenciales de infraestructura TI bajo un modelo de servicios de externalización que va desde la provisión de desktops (computadores de escritorio) hasta el outsourcing integral de toda la infraestructura. Lo anterior incluye servicios de soporte, mantenimiento y administración requeridos para empresas e instituciones del Estado.

Nuestras soluciones aseguran niveles de servicio acorde a las necesidades de tu empresa o Institución, logrando satisfacción de sus usuarios, reduciendo los costos de TI y liberando capital de trabajo (reemplazando CAPEX por OPEX).

Adicionalmente permiten un acceso permanente a las tecnologías de punta de nuestros partners – las mejores marcas del mercado- y evitando perdidas por obsolescencia tecnológica, robo o siniestros, entre otros beneficios que apuntan a hacer mas eficiente la gestión, soporte y mantención de infraestructura tecnológica.

Nuestra solución DaaS consiste en servicios de externalización del parque de computadores de escritorio, portátiles (notebooks), software de escritorio (Microsoft Office, Antivirus, entre otros) y dispositivos periféricos en general.

Conoce nuestros Servicios de Automatización Inteligente

¿Necesitas ayuda para tu negocio ?

En Ofimundo podemos tener una solución a medida para ti.

¿Quieres saber más?