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Customer Success

Nuestro modelo Customer Success está diseñado para ayudarte a reducir drásticamente los ciclos de venta, al empoderar a tus equipos de trabajo con una mirada 360° de tus clientes.

Perspectiva

Los filtros avanzados te permitirán mapear tu audiencia y conectar con prospectos ideales.

Potencia

Segmenta e interactúa con tus prospectos ideales mediante campañas digitales directamente en la plataforma y con los procesos mapeados.

Automatiza

Customer Success actuará en tus procesos basados en reglas y en tareas automáticas para entregarte leads con interacción.

Ciclos de Venta Repetitivos

  • Cuentas, clientes, partners, proveedores y competidores son manejados por nuestra solución para Customer Success, en una interfaz única y enriquecida con detalles sobre actividades pasadas, notas, documentos, hilos de correos y procesos BPM, en el mismo lugar.
  • Los contactos, uno de los stakeholders más importantes en tu plan de ventas B2C o B2B son identificados vinculados y presentados interactivamente con su oportunidad o cliente potencial.

Gestión de Leads y Pipeline

  • Crea perfiles completos para tus leads y monitorea de cerca tus oportunidades, define objetivos y fechas límite, asigna y prioriza tareas, envía propuestas y analiza a tu competencia
  • Prioriza tus actividades y enfócate en tus clientes potenciales aprovechando las funcionalidades de pipeline
  • Identifica los pasos necesarios para transformar un lead en una oportunidad
  • Decide y clasifica que etapas de tu proceso de venta necesita más atención, enfocando y canalizando la productividad de tu equipo, hacia la optimización del ciclo de venta

Controla el viaje de tu cliente

  • Nuestra analítica de sitios te proporcionará una herramienta de monitoreo de sitios web de última generación, desarrollada internamente, con la que puedes configurar escenarios, verificar la ocurrencia de eventos y agregar acciones automatizadas a tu sitio mediante scripts
  • Con el panel de métricas de eventos podrás comprender el comportamiento de navegación en el sitio web de cada visitante durante un período de tiempo específico
  • Para comparar diferentes instancias a lo largo del tiempo
  • Para la canalización de resultados te entregamos una herramienta visual que te permitirá comparar diferentes instancias a lo largo del tiempo
  • La creación de tickets no solo es simple y rápida, sino que también te ofrece trazabilidad completa

Crea oportunidades más rentables

  • Puedes crear Oportunidades convirtiendo Leads en Cuentas, con todos los datos recolectados transferidos de manera segura, durante la conversión
  • Análisis y No Parálisis, con flujos de datos disponibles durante el proceso de venta completo, incluyendo el enfoque, conversión y la adquisición de clientes
  • Acceso móvil proporcionará a tus equipos de todo lo que necesiten tener a mano, en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Monitorea las tareas asociadas a las oportunidades o cuentas (clientes, proveedores y partners), en una vista de hoja de tiempo. Filtra oportunidades y cuentas por estado, filtra tareas por tipo y estado, y obtén visualización significativa de la carga de trabajo relacionada con cada una de tus entidades de CRM
  • Lista y categoriza tus productos y servicios, y mantiene listas de precio. El proceso de ventas completo, incluyendo cotización, propuesta y gestión de contratos, así como también pedidos y facturación

Planificación, ejecución y monitoreo de campañas

  • Apunta a segmentos específicos utilizando sofisticados filtros: ubicación geográfica, industria, sector, roles, etc.
  • Categoriza tus campañas de marketing y planifica el momento exacto para su ejecución
  • Recopila estadísticas valiosas, como por ejemplo cuantas aperturas obtuvo tu campaña de email, para que tu próxima campaña SFA sea incluso más exitosa
  • Elimina tareas repetitivas utilizando Plantillas de Campañas para que tu equipo sea aún más eficiente

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En Ofimundo podemos tener una solución a medida para ti.

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