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Colaboración Empresarial

“Imagina tener un solo lugar donde administrar a todos tus equipos de trabajo, realizar seguimiento del trabajo, comunicarse y compartir contenido”. Luego, inserta tu negocio dentro de ese lugar”.

Unificado

Todos tus canales de comunicación, desde mensajes internos hasta mesas de discusión, conferencias web y chat.

Más inteligente

Mantén la información organizada, actualizada y con fácil acceso.

Compartido

Mejora la gestión de tareas y la manera en que tus equipos colaboran en grupos de trabajo y con el contenido compartido.

Construye equipos de trabajo efectivos

  • Organigrama para mapear virtualmente la jerarquía de tu empresa y permitir que la información fluya sin problemas entre el personal, etiquetado empresarial, afiliados y grupos virtuales.

  • Listas To-Do para que tus equipos colaboren productivamente.

  • Usuarios externos que participan en tus operaciones de negocio.

  • Supervisa a tu fuerza laboral con derechos de aplicación para elegir el nivel de autorización y los derechos de acceso para cada usuario.

  • Segmentación de personal con funciones de gestión de licencias, vacaciones y hojas de tiempo.

Procesos sin papeles

  • Procesos genéricos con captura y registro de la categoría de proceso, acceso basado en roles, cambio de derechos y responsabilidad

  • Planificación de procesos con Diagramas Gantt y creación de tareas para dividir el trabajo en subprocesos y tareas

  • Gestión de tareas para asignación de la carga de trabajo y ordenes múltiples a nivel personal y grupal

  • Programación y priorización de procesos para marcar el estado, rango de tiempo y actualización de estado del proceso, para garantizar que las tareas se completen en el orden correcto

  • Gestión de Eventos para organizar y monitorear tu capacidad de eventos y planificación

Comunica más rápido que nunca

  • Cliente email con múltiples integraciones de email

  • Emails y mensajes internos con funcionalidad completa: nuevo, re-enviar, responder, eliminar, links, adjuntos, etc.

  • Plantillas de email, borradores y capacidades de programación de envíos para ayudarte a gastar menos tiempo enviando correos

  • Problemas, tareas, registros y notas conectados por correo electrónico

  • Chats y videoconferencias HQ desde peer-to-peer hasta grupos utilizando tecnología WebRTC

  • Notificaciones automáticas y recordatorios de tareas, email, y sobre cualquier cambio o comentario en la barra de notificaciones

Comparte información de manera segura

  • Temas y foros de discusión o discusiones relacionadas a un asunto específico

  • El sistema de gestión documental permite a los equipos compartir carpetas y archivos con otros usuarios y equipos, obtener vista previa en línea, bloquearlos o rastrearlos hasta una versión anterior

  • Integración DMS con Dropbox, Google Drive, Box

  • Foros de gestión del conocimiento que permiten al usuario compartir material informativo con colegas y notas personales con compañeros específicos

  • CMS mejorado con registros, filtros, etiquetas, indexado para búsqueda general y opciones de importación

Controla el progreso con paneles inteligentes

  • Paneles que te dan visibilidad sobre que procesos, correos o tareas están pendiente, con una previsualización de su información

  • Verifica la tendencia de los procesos para obtener información sobre las métricas mensuales

  • Interfaz simple y orientada al usuario con funcionalidades drag-and-drop para crear conexiones entre elementos y correos electrónicos

  • Adiciones rápidas con conexión a la información de la pantalla de fondo

  • Paneles personalizados que se ajustan a cada analítica vital del negocio

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En Ofimundo podemos tener una solución a medida para ti.

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