Gestión de Casos - Case Management
Nuestra Plataforma de Automatización, permite a las empresas responder a situaciones individuales caso a caso, y gestionar clientes o interacciones internas a través de diferentes canales
Acceder a toda la información en un solo lugar te permitirá obtener una visión inmediata y completa de la situación, y garantizar la resolución de un problema a tiempo, permitiendo una interacción directa en cada requerimiento
Nuestra Plataforma unifica Procesos, Personas e Información para producir resultados significativos, independientemente del número de personas y la cantidad de trabajo requerido para lograr una resolución exitosa del caso
Utilizamos un Sistema de Gestión de Casos Integrado que te permitirá desplegar e implementar aplicaciones personalizadas para tu negocio. Estas aplicaciones ayudarán a que tu fuerza de trabajo obtenga la información correcta en el momento correcto, podrán verificar la información mediante análisis avanzado y tomar decisiones divididas en un caso
Las funcionalidades ACM (Advanced Case Management) impulsa datos estructurados y no estructurados, en la nube, en tus instalaciones o en dispositivos móviles.

Excelencia Operacional
Nuestra plataforma Low-Code BPM es compatible con el nuevo marco de gestión de casos al proporcionar herramientas que te ayudarán a crear aplicaciones únicas y ágiles a través de código personalizado o sin código. Estas aplicaciones pueden ayudar a tu equipo de trabajo a través del proceso de completar un caso.
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Desde el principio hasta el final de un proceso, se requiere una combinación de interacción humana, tareas ad-hoc o y flujos de trabajo.
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La mayoría de las veces, un caso es difícil de planificar; los pasos no se pueden anticipar y el proceso es menos estructurado.
Supervisa y equilibra una carga de trabajo ocupada
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Accede a la información en tiempo real a través de nuestros dashboards
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Interfaz de usuario amigable con funcionalidades drag-and-drop
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Reportes para la ejecución del trabajo desplegados en tablas y gráficos
Desafíos Case Management
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Dificultad para rastrear y monitorear los datos, ya que la mayoría de los casos no están estructurados
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Falta de integración de datos de clientes en diferentes sistemas
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Dificultad para visualizar una línea de tiempo de los eventos del proceso, ocurrencia de fechas clave y colaboraciones
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Demasiado tiempo dedicado a resolver problemas ad-hoc
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Automatización de procesos limitada
Por qué utilizar nuestra Solución para Case Management
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Un sistema que contiene toda la información, en lugar de 3 ó más sistemas
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Operación sin papeles
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Paralelización de tareas mientras actualizas planillas complejas
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Menos e-mails, llamados y reuniones
Case Management Adaptativo
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Procesos estructurados que siguen un flujo de trabajo basado en formularios y reglas
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Procesos donde el flujo es alterado basado en ciertas reglas que son trazadas vía datos y políticas de negocio
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Procesos que no comprometen un número consecuente específico de pasos, donde los propietarios de casos pueden agregar tareas ad-hoc dinámicamente
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Procesos donde se integran datos, contenido, personas, políticas y responsabilidades para lograr un resultado específico