Nuestra Plataforma de Automatización, permite a las empresas responder a situaciones individuales caso a caso, y gestionar clientes o interacciones internas a través de diferentes canales.
EMS: una nueva clase de tecnología creada para desbloquear toda la capacidad de tu negocio. Aprovecha un set completo de herramientas para mejora de procesos, que incluyen minería de procesos, IA y automatización
Conéctate a cualquier sistema empresarial subyacente.
Obtén una vista completa y en tiempo real de los procesos.
Compara tus procesos con los estándares de tu industria y miles de implementaciones de mejores prácticas.
Identifica brechas en la ejecución y maximiza la capacidad para lograr un rendimiento revolucionario.
Es una disciplina analítica para descubrir, monitorear y optimizar procesos de la manera en que están (no como piensas que deberían ser), al extraer conocimiento desde logs de eventos de tus sistemas empresariales.
La minería de procesos ofrece puntos de vista objetivos, basado-en-hechos, derivados de data actual, que te ayudarán a auditar, analizar y mejorar tus procesos actuales al responder tanto a requerimientos de desempeño como de cumplimiento.
Un proceso es una serie de acciones o pasos repetidos en una progresión desde un inicio definido o conocido hasta un final definido o conocido. El propósito de un proceso es establecer y mantener un flujo comúnmente comprendido que permite que una tarea sea completada de la manera más eficiente y consistente que sea posible.
Algunos de los procesos empresariales más comunes son:
El término Minería de Procesos se origina en el campo de Data Mining. El concepto es que estás minando datos para obtener perspectiva y responder preguntas o resolver problemas. En minería de datos, la búsqueda es usualmente específica para un desafío u obstáculo identificado.
Si bien la Minería de Procesos comparte similitudes con Data Mining – en el sentido de analizar Big Data para soportar decisiones de negocio- la Minería de Procesos aplica algoritmos especializados para identificar tendencias, patrones y detalles de cómo corre un proceso completo, más que enfocarse en una única ineficiencia.
“No elijas entre RPA y BPM, te entregamos ambas capacidades en una Plataforma Cloud Robusta, Elástica, No-Code y Simple de usar”
BPM involucra todas las combinaciones de modelado, automatización, ejecución, control, medición y optimización de los procesos para asegurar los objetivos empresariales, abarcando sistemas, empleados, clientes y socios, tanto al interior como más allá de los límites de la empresa.
RPA (Robotic Process Automation) es la tecnología que se refiere a robots de software que están programados y configurados para realizar tareas manuales repetitivas, permitiendo que los procesos fluyan, y que las personas se enfoquen en tareas que agregan valor al negocio.
BPM y RPA son complementarios, pero tienen diferentes objetivos. BPM es una disciplina de gestión para la orquestación de procesos, la gestión de cambios y la gestión del ciclo de vida completo, mientras que RPA crea robots de software que simulan acciones humanas y automatizan tareas en toda la empresa, reduciendo costos y eliminando errores humanos.
La fuerza combinada de estas dos tecnologías ofrece una plataforma muy poderosa para facilitar tu transformación digital.
Utiliza robots RPA o descarga cualquier componente desde el RPA Marketplace (como Blueprism, Automation Anywhere, UIPath) e intégralos a nuestro Motor de Procesos (Process Engine).
Con el diseñador de procesos BPMN 2.0, los usuarios pueden involucrar Agentes RPA y scripts predefinidos dentro de los procesos.
Las soluciones RPA se pueden integrar en:
Inicios de proceso
Generación de informes
Carga de documentos en el Sistema de Gestión Documental (DMS)
Con RPA podrás:
Automatizar tareas repetitivas
Aumentar la productividad de los empleados, ya que pueden realizar tareas más relevantes que sólo concentrarse en procedimientos repetitivos
Acelerar los procesos que requieren mucho tiempo
Con los componentes de flujo de trabajo RPA Caller y RPA Receiver, podrás recuperar o intercambiar datos con otros sistemas. Agrega un RPA Caller en varios pasos del diseño del flujo de trabajo para enviar datos desde el flujo y realizar una serie de acciones repetitivas en sistemas de terceros. Involucra un Receptor RPA para realizar acciones y recibir datos desde otros sistemas para los campos de tus flujos de trabajo.
Exporta datos de manera simple para crear tus propios reportes. Un archivo .csv contendrá campos con información que querrás extraer. Puedes grabar estos archivos en una ubicación específica, o a un campo binario creado en la aplicación.
Podrás leer archivos desde una ubicación específica y grabarlos como campos binarios en un workflow, o importar datos desde archivos.
Incluso un proceso simple como el de facturación puede consumir mucho tiempo y ser vulnerable a errores. Con nuestra solución podrás automatizar la creación de documentos mediante flujos de trabajo para mantener las cosas simples y alineadas.
“Cloud BPM y Automatización de Workflow flexible, sin costosas implementaciones ni riesgosos proyectos basados en desarrollo de software”
Business Process Management (BPM) alinea los objetivos del negocio en términos de metas, servicios o productos que los clientes necesitan, a través de la gestión y mejora de varios grupos de actividades.
• El diagramador BPMN 2.0 se utiliza para visualizar de manera simple, todo tipo de proceso y flujo de trabajo con funcionalidades drag-and-drop.
• Puedes adjuntar los flujos de trabajo a cualquier proceso y facilitar la planificación de procesos de negocio.
• Acceso y derechos basados en roles, reglas y colaboración ayudar a asegurar que la persona correcta con las pautas correctas para participar en un proceso.
• El diseñador de formularios permite que los usuarios diseñen, previsualicen y personalicen cualquier tipo de formulario usado para el ingreso de datos.
• Contarás con herramientas y capacidades para priorización y programación como categorización, matriz de prioridad e importancia, y más…
Despliega herramientas BPM que sean flexibles y fácil de usar para diseñar, monitorear, optimizar procesos y automatizar flujos de trabajo.
Define parámetros de acceso basado en roles y compuestos por equipos de proyecto.
Establece procedimientos estándar, expándelos y reutilízalos para asegurar la optimización.
Plataforma BPM y Automatización de Flujos de Trabajo, Cloud, Moderna y Flexible.
El diseñador de formularios te permitirá crear encuestas asociadas con contactos, cuentas, personal u oportunidades y evaluar sus resultados
Usa plantillas de flujos de trabajo para facilitar la reutilización de procedimientos regularesPrograma procesos repetitivos con inicio automático en un plan repetible específico
Mejora la colaboración con foros de discusión, archivos, mensajes, asignaciones personales y grupales en cada registro
Cree nuevas operaciones, asignaciones, correos electrónicos y registros conectados de forma rápida y sencilla
Envía notificaciones en tiempo real a las personas relevantes
Visualiza cada caso en cualquier momento y desde cualquier lugar con nuestra aplicación móvil
Herramientas BPM para diseñar, optimizar y monitorear de manera simple e intuitiva.
Define parámetros de acceso basado en roles y equipo de los proyectos.
Establece tus procesos estándares, expándelos y reutilízalos para asegurar su optimización.
Nuestra plataforma Low-Code BPM es compatible con el nuevo marco de gestión de casos al proporcionar herramientas que te ayudarán a crear aplicaciones únicas y ágiles a través de código personalizado o sin código. Estas aplicaciones pueden ayudar a tu equipo de trabajo a través del proceso de completar un caso.
Desde el principio hasta el final de un proceso, se requiere una combinación de interacción humana, tareas ad-hoc o y flujos de trabajo.
La mayoría de las veces, un caso es difícil de planificar; los pasos no se pueden anticipar y el proceso es menos estructurado.
Accede a la información en tiempo real a través de nuestros dashboards
Interfaz de usuario amigable con funcionalidades drag-and-drop
Reportes para la ejecución del trabajo desplegados en tablas y gráficos
Dificultad para rastrear y monitorear los datos, ya que la mayoría de los casos no están estructurados
Falta de integración de datos de clientes en diferentes sistemas
Dificultad para visualizar una línea de tiempo de los eventos del proceso, ocurrencia de fechas clave y colaboraciones
Demasiado tiempo dedicado a resolver problemas ad-hoc
Automatización de procesos limitada
Un sistema que contiene toda la información, en lugar de 3 ó más sistemas
Operación sin papeles
Paralelización de tareas mientras actualizas planillas complejas
Menos e-mails, llamados y reuniones
Procesos estructurados que siguen un flujo de trabajo basado en formularios y reglas
Procesos donde el flujo es alterado basado en ciertas reglas que son trazadas vía datos y políticas de negocio
Procesos que no comprometen un número consecuente específico de pasos, donde los propietarios de casos pueden agregar tareas ad-hoc dinámicamente
Procesos donde se integran datos, contenido, personas, políticas y responsabilidades para lograr un resultado específico
Nuestra Plataforma de Automatización, permite a las empresas responder a situaciones individuales caso a caso, y gestionar clientes o interacciones internas a través de diferentes canales.
Acceder a toda la información en un solo lugar te permitirá obtener una visión inmediata y completa de la situación, y garantizar la resolución de un problema a tiempo, permitiendo una interacción directa en cada requerimiento
Nuestra Plataforma unifica Procesos, Personas e Información para producir resultados significativos, independientemente del número de personas y la cantidad de trabajo requerido para lograr una resolución exitosa del caso
Utilizamos un Sistema de Gestión de Casos Integrado que te permitirá desplegar e implementar aplicaciones personalizadas para tu negocio. Estas aplicaciones ayudarán a que tu fuerza de trabajo obtenga la información correcta en el momento correcto, podrán verificar la información mediante análisis avanzado y tomar decisiones divididas en un caso
Las funcionalidades ACM (Advanced Case Management) impulsa datos estructurados y no estructurados, en la nube, en tus instalaciones o en dispositivos móviles.
“Haz que tus procesos sean inteligentes utilizando nuestros servicios ML/AI e integración No-Code con AWS AI, y con todas las plataformas IA disponibles”.
RPA (Robotic Process Automation) crea robots de software, que simulan acciones humanas repetitivas que no requieren de pensamiento humano. Artificial Intelligence (AI) en BPM es ideal en situaciones complejas con grandes volúmenes de información y humanos tomando decisiones. La Automatización Cognitiva es capaz de realizar tareas complejas que requieren de un extenso pensamiento humano y actividades.
Las capacidades de AWS se han construido sobre la plataforma cloud más completa y optimizada para Machine Learning, con infraestructura de alto rendimiento, sin comprometer la seguridad, ni las capacidades de analítica.
La automatización empresarial, impulsada por Inteligencia Artificial (IA) en BPM, crea un nuevo entorno empresarial de humanos y máquinas trabajando juntos. Los robots se ocupan de la carga de trabajo mundana, y los humanos se enfocan en los trabajos más exigentes, y que requieren de más inteligencia.
Nuestra misión es contribuir en tu ingreso a la era digital de la información, poniendo a tu disposición desde servicios de impresión hasta productos de administración inteligente de la información.
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