Nuestros Clientes

Testimonios

Nuestros clientes en el centro

En nuestro 38º aniversario, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes. Gracias por confiar en Ofimundo durante estos años y por compartir sus opiniones, que nos han ayudado a evolucionar y mejorar.

Escuchar a nuestros clientes es lo más importante para nosotros, cada comentario recibido ha sido esencial para nuestro crecimiento. Hoy celebramos relaciones duraderas con nuestros clientes, y valoramos profundamente su apoyo continuo y la confianza que hemos construido juntos.

¡Gracias por ser parte de nuestra historia y permitirnos seguir siendo tu socio estratégico en tecnología!

Lo que dicen de nosotros:

El Técnico llegó rápidamente y la solución fue más optima de lo esperado, fue asombroso, superó mis expectativas.

Yamile Rivero

Asesorías y servicio de gestión empresarial SPA

Los Técnicos que nos visitan son amables, se toman el tiempo para explicar cada detalle al instalar las actualizaciones en nuestras impresoras.

Catalina San Martín

Primus Capital S.A

Estoy muy satisfecho con el servicio, las facturas me llegan en forma oportuna, la información es clara, detallada y fácil de entender.

César del Valle

Pricewaterhousecoopers consultores auditores y Ltda.

Los técnicos son amables, resolutivos y los despachos con los suministros llegan rápido, lo que nos da tranquilidad para mantener nuestra continuidad operativa.

Rosa Palominos

OHL. Servicios-Ingesan S.A

Ante una urgencia que afecte a nuestra continuidad operativa responden con rapidez y son resolutivos, los técnicos son muy empáticos y profesionales, muy recomendable.

Claudia Rojas

Aramark Chile

Todo funciona muy bien, los técnicos son muy profesionales y autónomos, la instalación de los equipos fue expedita y cumplen con nuestras expectativas.

Daniel González

Instituto de Investigaciones Agropecuarias

Cumplen con todas nuestras necesidades de impresión, el soporte técnico es impecable con la entrega de suministros a tiempo.

Roberto Guzmán

Coca-Cola Embonor S.A

Asistencia técnica en línea rápida y resolutiva, lo que nos permite ahorra tiempo y mantener la continuidad operativa.

Pedro Ortiz

Facultad de Filosofía UC.

Historia

Hitos de nuestra historia

Resumen

Ofimundo

Nuestra Historia Comienza en 1986 en Santiago: Un Viaje de Compromiso, pasión y desafíos.

Hace más de tres décadas, en la comuna de Providencia, nacía un sueño con el firme propósito de cambiar la forma en que las empresas afrontaban sus desafíos diarios, buscando simplificarlos con la inclusión de nuevas tecnologías. En 1986, Stuedemann S.A. abría sus puertas con un compromiso claro: ofrecer soluciones para las empresas y construir relaciones de confianza con sus clientes. Desde ese día, cada página de nuestra historia ha sido escrita con la tinta indeleble del compromiso, el trabajo en equipo, la innovación y el servicio inquebrantable. Acompáñanos en un recorrido a lo largo de estos 38 años, donde cada hito y desafío ha forjado el carácter distintivo de Ofimundo.

Hitos

Evolución de la marca: Un Viaje de Transición y Compromiso.

1986

Stuedemann "Una decisión confiable"

Nace con la visión de ofrecer soluciones confiables a las empresas en Chile, con sede central en la comuna de Providencia, específicamente en Holanda 254 y una red de sucursales en Arica, Iquique, Antofagasta y Rancagua, buscábamos acercar la tecnología a las empresas. Procesadores de texto, impresoras matriz de punto, trituradoras de documentos y posteriormente proyectores de transparencia eran las tecnologías disruptivas de esa época.

Nace Ofimundo "Una decisión confiable"

2000

A lo largo de los años, nuestra marca ha experimentado una transición significativa, reflejando no solo un cambio de nombre, sino una evolución completa en nuestra identidad y compromiso. Desde nuestros comienzos como Stuedemann en 1986 hasta la transformación en Ofimundo en 2000, cada paso de nuestro viaje ha sido guiado por la búsqueda constante de la excelencia y la adaptación a las necesidades cambiantes del mundo empresarial.

Hitos

Ofimundo “Tu Transformación, nuestra pasión

2020

Ofimundo da un paso significativo en la incorporación de nuevas tecnología, incursionando de manera decidida en la automatización y robotizaciones de procesos y consolidándose en una posición de liderazgo en experiencia de servicio en nuestra industria. La introducción de un nuevo logo, refleja la frescura y dinamismo de nuestra identidad. Este cambio marca una evolución hacia una imagen más inclusiva y moderna, acorde a nuestra cultura.

Partners:

Desde nuestros primeros días en 1986, la historia de la compañía se ha formado con la colaboración inquebrantable de partners que han sido parte de nuestra evolución. Juntos, hemos superado desafíos, celebrado éxitos y construido una trayectoria sólida, de confianza y compromiso. En el año 2000 comenzó una alianza estratégica con Xerox para posicionar su extenso portafolio de impresoras láser. Los resultados fueron tan positivos que aún siguen con nosotros, en 2008 se concretó un acuerdo comercial con HP, a fin de ampliar su oferta de impresión y apoyar a más clientes. Luego se sumó Lexmark como otro de los socios relevantes. Ellos no solo fueron testigos de nuestro comienzo, sino que también han contribuido a dar forma a la compañía que somos hoy. Agradecemos su compromiso y visión que han sido esenciales en cada paso de nuestro viaje.

Nuestros socios actuales:

En este emocionante camino recorrido, hemos tenido el privilegio de contar con la incorporación de nuevos socios que no solo han enriquecido nuestro viaje, sino que también han contribuido a nuestro crecimiento continuo. Su energía, visión innovadora, compromiso y confianza han sido pilares esenciales en la construcción de nuestro presente y en la creación de un futuro aún más prometedor. Muchas gracias a cada uno de nuestros socios actuales. Juntos, estamos escribiendo una historia de éxito.

Nuestros partners y proveedores:

Promesa Ofimundo

En Ofimundo llevamos 38 años entregando soluciones integrales a las Empresas y al Gobierno de Chile, mediante un equipo humano de primer nivel, tecnología de punta y todo lo que tu empresa requiera en el camino hacia su transformación digital.

Nuestro Propósito

Nos apasiona acompañar a nuestros clientes en su camino a la era digital de la información, mediante una propuesta integral que contempla desde servicios de impresión y cómputo, hasta soluciones de administración inteligente de la información (IIM).


Nuestra promesa se basa en estos 3 pilares

Compromiso al 100% con nuestros clientes

Lo que se manifiesta en que el 98% de ellos renueva año a año sus contratos con nosotros y permanecen en promedio más de 9 años con Ofimundo.

Transparencia

Y buena comunicación en la relación con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Conocimiento técnico en profundidad

de cada producto y servicio que ofrecemos, lo que nos permite asesorarte en tu camino de transformación.

Colaboradores y Partners

Saludos en nuestro aniversario

  • Imágenes
  • Videos
Aniversario 38 años | www.ofimundo.cl